Bienestar

Mes de la lucha contra el cáncer de mama

Mes de la lucha contra el cáncer de mama

Octubre es reconocido como el mes de la lucha contra el cáncer de mama a nivel internacional.

Según una nota de El Financiero, hasta octubre del 2019, la tasa acumulada de muertes de mujeres por cáncer de mama fue de 20.9, equivalente a 11 mil 252 casos totales.

Por esa razón, Boutique Erelli como parte de su Responsabilidad Social, busca concientizar a las mujeres de nuestro país, a través de clases de yoga, en donde las instructoras vayan enfocadas a la mujer y el cuidado de su salud, desde lo físico a lo espiritual y como principal objetivo que parte de lo recaudado sea destinado a  Oncoayuda A.C una fundación en México que proporciona asesoría personalizada, atención psicológica y de nutrición a mujeres y hombres con diagnóstico de cáncer.

¿A quién va dirigido?

  • Las clases son dirigidas a niñas, jóvenes, mujeres y señoras de la tercera edad.

¿Cómo puedo tomar clases y aportar para ONCOAYUDA A.C?

Lo primero que debes saber, es que hemos pensado en diferentes opciones para tu comodidad, a continuación te las presentamos:

  • Clases de Yoga virtuales:  Se realizará en la plataforma de Google Meet, la liga se manda por medio del correo electrónico que nos proporciones, tendrá duración de una hora y será los días jueves a las 17:00h (CDMX). El costo incluye dos clases. $150.00 pesos
           El cupo máximo es de 10 personas.
  • Clases de Yoga Presenciales: Duración de hora y mediaLa dirección del evento será en: Parque Tamayo, ubicado en esquina Paseo de la Reforma, Calz. Mahatma Gandhi S/N, Miguel Hidalgo, 11100 Ciudad de México, CDMX y la misma confirmación se mandará por medio del correo electrónico que nos proporciones . Son todos los fines de semana a partir del 10 de octubre durante el mes. El costo incluye dos clases. $220.00 pesos

                            - Sábado 10 y domingo 11 de octubre: 7:00 a 8:30

                            - Sábado 17 y domingo 18 de octubre: 9:30 a 11:00 

                            - Sábado 24 y domingo 25 de octubre: 9:30 a 11:00 

 

               El cupo máximo es de 8 personas. 

              Las clases se realizarán al aire libre con todas las medidas de sanitización y distanciamiento social.

    • Donativo: Se realiza directamente al número de cuenta:

                           Banamex 102206640

                           CLABE 002180701457706190

    Además, como gratificación, las mujeres que tomen clases de yoga, ya sea presencial o vía remota, participarán en una rifa en donde otorgaremos los siguientes premios:

    1. Primer premio: Caja de regalo Yuya "De - Para"
    2. Segundo Premio: Labial de Xanteria Cantera y un mini colágeno natural
    3. Tercer premio: Paleta mini PAI PAI Regina y un mini colágeno natural

    Para conocer a los ganadores, se realizará una sorteo que se transmitirá a través de nuestra cuenta de Instagram el día 30 de octubre 2020 a las 17:00h.

    Inscríbete y sé parte de esta gran campaña:

    Clases en línea                                       Clases Presencial  

        

     

    oct 04, 2020

    Me gustaría que informaran el costo sin necesidad de ingresar a un link para poder decidir mejor, que las clases en línea las pueda uno tomar en otro horario más conveniente, al ser clases con causa saber si extienden recibo deducible o su organización lo dará a nombre de todas las personas que participen, cómo le harán llegar el dinero a onco ayuda?

    Male

    Dejar un comentario