Nosotros

Boutique Erelli es un proyecto en donde los nombres de Erendira y Tonallí se fusionan, y la belleza y salud, van de la mano, por esa razón encontrarás productos para cuerpo, cara y maquillaje, para todos los tipos de piel.

Nuestro objetivo es que los productos que ofrecemos sean de marcas mexicanas, orgánicos y sobre todo libres de crueldad animal.

Los productos que se ofrecen en la Boutique son hechos por personas trabajadoras, que luchan por mantener sus raíces, que se levantan día a día y dicen con orgullo de donde pertenecen.

En nuestro Blog de "Bienestar" encontrarás artículos que hablan sobre salud, belleza, mente, etc., escritos por profesionistas de la materia, porque uno de nuestros objetivos, es que, más allá de ofrecer productos, es dejar algo más en los usuarios que nos leen.

 Misión:

Visión:

Ser  uno  de  los  distribuidores  líderes  en  México  de  productos  de  cuidado  personal  y  belleza;  ofreciendo  la  mayor  cantidad  de  marcas  en  un  solo  lugar,  para  impulsar  a  las  pequeñas,  medianas  y  grandes  empresas  de  nuestro  país.

Valores:

¿Te interesa ofrecer tus productos con nosotros?

Mándanos un correo a contacto@boutiqueerelli.com o bien escríbenos por aquí.